domingo, 23 de septiembre de 2012

Porqué Invertir en Colombia?

Acá nombramos solamente algunas de las razones del porqué debemos considerar invertir en Colombia, por su ambiente de negocios. En los últimos 5 años, la economía en Colombia aumentó en tasas superiores al 4% sin importar que pasamos por una crisis económica mundial. La fuerza laboral Colombiana es conocida a nivel mundial por su emprendimiento, calidad, flexibilidad y confiabilidad.

* Plataforma para exportaciones: Gracias a acuerdos firmados, el acceso al mercado llega a mós de 1200 millones de consumidores.
Incentivos: El inversionista que decide invertir en Colombia encuentra grandes incentivos como por ejemplo: zonas francas con 50% de descuento en impuestos.

Entonces en que puedo invertir en Colombia?

Eso va a depender de lo que busques o necesites. Pero los analistas financieros recomiendan que invertir en Colombia en mercados como el de propiedades o el de Turismo puede generar grandes utilidades. Si buscas una inversión un poco menos arriesgada, estos expertos recomiendan que invertir en Oro de Colombia, en productos agrícolas, plata o materias textiles traerán grandes beneficios a largo plazo. Inversiones más arriesgadas con niveles altos de rentabilidad hablan de invertir en litio, comunicación, tecnología o energías.

Colombia ofrece una gama amplia de formas de invertir su dinero. No espere más!!! La oportunidad de crear grandes ganancias de dinero se dislumbran en el mercado colombiano. Si desea recibir más información de como invertir en Colombia llene nuestro formulario y un asesor finaciero se pondrá en contacto con usted.

Para Venta de Propiedades:

No hay comentarios: